miércoles, octubre 12, 2016

El mexicano José Alberto Callejo presenta su novela "El confesor" en El Corte Inglés de Málaga

0 comentarios
Abordar la creación de una obra literaria es una tarea ingente. Todo escritor se enfrenta a un reto de notables proporciones, y cuando se sumerge en la aventura creativa, es difícil vislumbrar la dimensión del trabajo que tiene por delante. Si además se trata de la primera obra, a veces sorprende que un escritor novel logre resolver de forma airosa esta difícil cruzada. Confesor es uno de esos casos..." así comienza el prólogo de la novela "Confesor"

El próximo viernes 14 de octubre del 2016 a partir de las 19:30 horas tendrá lugar, en la Sala del Ambito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, ubicada en la primera planta en el edificio que se encuentra en la esquina de Armengual de la Mota y calle Hilera, la presentación del libro "Confesor" del escritor mexicano afincado desde hace varios años en la capital de la Costa del Sol, José Alberto Callejo Silva. El acto será presentado por el escritor malagueño, Miguel Ruíz Montañez.


En la página web del Ambito Cultural de El Corte Inglés de Málaga se puede leer el siguiente texto:
¿Una historia real o ficticia? Descúbrelo por ti mismo, busca el contacto que comparten los personajes principales dentro del libro y comunícate con ellos… si te atreves. El 7 de septiembre dos cajas dirigidas al inspector Santiago Ybarra llegan a la Dirección General de la Guardia Civil, de repente ¡saltan las alarmas!. El contenido de las más pequeña hace activar el protocolo antiexplosivos. Lo que podría ser un atentado se convierte en un interrogante, uno de los dos paquetes, una caja muy grande, contiene un prófugo buscado por la Guardia Civil y Policía Nacional por casos de pederastia e infanticidio, desafortunadamente para los cuerpos de seguridad nacional, es un caso mediático muy conocido por la opinión pública. En la caja que activa la alarma, también viene la confesión y un tickets de lo que costó hacerlo hablar, menos de 10 €. Podría tratarse de un héroe anónimo, un familiar que clama venganza o de simplemente un caso aislado, sino fuera porque en días posteriores otros delincuentes fueron debidamente entregados por mensajería; uno de ellos por violencia de género y asesinato. Todos con sus correspondientes confesiones. ¿Quién está detrás de esta cacería? ¿Es un delincuente o un héroe? ¿Trabaja solo? 
Les recordamos que la presentación tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre del 2016 a partir de las 19:30 horas en el Ámbito Cultural, que está en la primera planta del Edificio Hogar de El Corte Inglés de Málaga, ubicado en el número 8 de la calle Hilera de la capital malagueña.

0 comentarios: