viernes, septiembre 23, 2016

Talleres gastronomicos y de panadería mexicana tendrán lugar la próxima semana en Madrid

0 comentarios
Cuando uno lleva ya un tiempo fuera de México una de las cosas que se extraña, sin duda alguna, es aquellas visitas a la panadería de nuestro barrio allá en México. Recuerdo que cuando era niño mi madre me enviaba  todas las tardes a la panadería que estaba a un par de calles de mi casa a comprar la merienda. Y yo compraba una bolsa enorme de papel llena de conchas, cuernitos, panquecitos, orejas, corbatas, churros, trenzas, yoyos, donas y bisquets para que toda mi familia los comiera con su café con leche caliente.

Estos recuerdos vienen a mi memoria ahora que me entero que el próximo lunes 26 de septiembre del 2016 a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el Taller de Panadería Artesanal Mexicana a cargo del experto Fernando Rivera.  El evento tendrá lugar en  las instalaciones del Restaurante Mestizo ubicadas en el número 13 de la calle de Recoletos en el madrileño barrio de Salamanca. Desgraciadamente me entero que, a esta fecha, ya no quedan lugares para poder asistir.


Al día siguiente, o sea el martes 27 de septiembre, habrá otra jornada de gastronomía para adultos impartido por el mismo experto y en las mismas instalaciones, en un horario que va de las 17:00 a las 19:00 horas.

Hay que reconocer que el evento denominado "México se escribe con equis", que por primera vez se está llevando a cabo en este mes de septiembre en Madrid, está presentando un abanico interesante de eventos que presentan el atractivo y colorido calidoscopio de facetas que es el ambito cultural mexicano.

0 comentarios: