domingo, septiembre 11, 2016

Se anuncia una jornada de dibujo infantil dentro del Festival "México se escribe con equis" 2016

0 comentarios
Se podría pensar que el público infantil estaría al margen de las actividades que se han programado para el Primer Festival "México se escribe con equis" que tendrá lugar en Madrid entre el 13 y el 30 de septiembre del 2016, pero nada lejos de la realidad. De hecho, el próximo sábado 17 de septiembre estará dedicado plenamente a ellos con una jornada de dibujo en el cual podrán expresar libremente sus ideas y creatividad plástica.

Se trata de una Jornada de dibujo para la participación en el XX Concurso de Dibujo Infantil "Este es mi México" y que son actividades infantiles organizadas por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, la Red de Talentos Mexicanos en España, la Colonia Mexicana y el Fondo de Cultura Económica. Dará comienzo a las 11:30 horas del próximo sábado 17 de septiembre del 2016 en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica de España, ubicadas en la calle Fernando el Católico número 86, muy cerca de la estación de metro Moncloa en Madrid


En la página de Facebook dedicado al evento podemos leer el texto completo de la invitación:
En el marco del Festival "México se escribe con equis" organizado por la Embajada de México en España (Embamex España) y el Instituto de México en España - IMEX, la Red Global Mx Capítulo España y la Colonia Mexicana en Madrid invitan a los niños de cualquier nacionalidad de entre 6 y 14 años a la Jornada de dibujo para la participación en el XX Concurso de Dibujo Infantil "Este es mi México" que organiza el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, el sábado 17 de septiembre a las 11:30 hrs en las instalaciones del Fondo de Cultura Económica de España - Librería Juan Rulfo, ubicada en C/ Fernando el Católico 86, Madrid.

La entrada es libre pero te agradeceríamos para una mejor organización, nos apoyes registrándote GRATUITAMENTE aquí: http://bit.ly/2cfjH1S

Iniciamos con el taller "La Campana de Dolores": recreación de México por la Colonia Mexicana en Madrid para posteriormente pasar a la Jornada de dibujo para participación en el Concurso "Este es mi México" por la Red Global MX Capítulo España.

Conoce la convocatoria aquí: http://bit.ly/1UM5YQG

Si no cumples con la edad para participar en el concurso, también puedes asistir a pintar con nosotros! ¡Ven a divertirte, te esperamos!
También los niños tienen su espacio dedicado plenamente a ellos para que participen en este importante esfuerzo cultural que se ha organizado este septiembre del 2016.


0 comentarios: