jueves, septiembre 22, 2016

Se anuncia un divertido taller infantil de creación de máscaras de lucha libre en el FCE Madrid

0 comentarios
Desde muy pequeño la lucha libre siempre me llamó la atención. La visión de aquellos hombres engalanados por vistosos trajes y coloridas máscaras ejercieron sobre mi una poderosa atracción. Y luego, años más tarde, el hecho de vivir cerca de la Arena México, catedral de la lucha libre en la Ciudad de México, pues acrecentó el hechizo que la imagen de esas caras enfundadas en coloridas máscaras ejercían sobre mi mente juvenil.

Pues bien, dentro de las actividades de la primera edición del Festival "México se escribe con equis" que ha organizado el Instituto de México en España y en la cual participamos nosotros como una de las entidades colaboradoras, se anuncia la realización el próximo sábado 24 de septiembre del 2016 de un interesante y divertido taller de creación de máscaras de lucha libre a cargo de Álex Rodríguez. La actividad, programada para las 12:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica ubicadas en el número 86 de la calle Fernando el Católico en Madrid.


Se especifica que el taller infantil está dirigido para los niños a partir de los cinco años y que la entrada será libre previa inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: infantilyjuvenil@libreriajuanrulfo.com

Seguramente será un rato muy divertido en el que los niños pasarán unos momentos divertidos creando unas máscaras que luego utilizarán para jugar en sus ratos libres. Si tienes hijos a partir de esa edad y estás en Madrid para esa fecha, te recomendamos que lleves a tus hijos a este divertido taller.

0 comentarios: