lunes, septiembre 26, 2016

Los madrileños podrán disfrutar de una exquisita cata de tequila en las instalaciones del IME

0 comentarios
La imagen de un charro mexicano bebiendo un caballito de tequila de un sólo trago es, quizá, una de las escenas cinematográficas que más se asocian con México y los mexicanos. Mucha culpa de ello la tienen las innumerables películas que, sobretodo en las décadas de los 30, 40 y 50 se filmaron en nuestro país y que frecuentemente presentaban este cuadro como parte inherente al argumento de la cinta. El tequila mexicano ha traspasado fronteras y actualmente se consume, sin problema,  en muchas partes del mundo.

Por eso, el pretexto de asistir a una conferencia sobre esta bebida y en la que además se ofrecerá una cata de tequila blanco, añejo y reposado, resulta muy atractiva. Organizada y presentada por José Torres Díaz, representante del Consejo Regulador del Tequila en España, este evento enmarcado en el Programa de actividades de "Mexico se escribe con equis" tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre del 2016 a las 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de México en España, ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, muy cerca de la céntrica Fuente de Neptuno en Madrid.


Realmente ya estamos en la recta final de la primera edición del evento titulado "México se escribe con equis" con bastante éxito puesto que la afluencia de público ha sido nutrida y los comentarios estan siendo excelentes. Estamos seguros que, en los pocos días que faltan para el cierre programado para el próximo viernes 30 de septiembre, aún tendremos muchas y muy importantes sorpresas que ayudarán a tener un gran broche de oro.

0 comentarios: