viernes, septiembre 09, 2016

"El Mariachi, mi Madre y otras especies protegidas" con la presencia de Juan Villoro

0 comentarios
El inicio oficial del Primer Festival artístico cultural "México se escribe con equis" tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre del 2016 con el evento titulado "El Mariachi, mi madre y otras especies protegidas". En punto de las 20:30 horas comenzará este espectáculo que "...une la literatura y la música para pasar revista a valores, prejuicios y complejos mexicanos para descubrir que lo que llamamos "típico" es, en el fondo, bastante extraño y, por eso mismo, resulta mucho más interesante."

El espectáculo, que tendrá funciones tanto el martes 13 como el miércoles 14 de septiembre a la misma hora, se podrá ver en la Sala Margarita Xirgú de el Teatro Español, ubicado en el número 25 de la madrileña calle del Príncipe, no muy lejos de las instalaciones de la Embajada de México en España. En el evento se podrá ver la participación del escritor mexicano Juan Villoro responsable del texto y la narración, asi como los escritores Jorge F. Hernández, Hernán Bravo Varela y el guitarrista Guillermo Zapata.


Aqui se puede ver un breve vídeo que el Instituto de México en España ha producido para dar difusión de este evento que marca el inicio de una serie de actividades que, durante el mes de septiembre, tendrán lugar en Madrid con el nombre de "México se escribe con equis"



El  aforo está limitado a las localidades de la sala. La entrada es gratuita, pero los boletos se consiguen una hora antes del espectáculo antes de cada función hasta completar el aforo, por lo que les recomendamos lleguen temprano para no perderse este interesante espectáculo.

0 comentarios: