jueves, septiembre 08, 2016

Concierto de la cantante mexicana Lüla Reyna en la ciudad de Valencia el 16/septiembre/2016

0 comentarios
Cuando se acercan las fechas patrias comienzan a multiplicarse las presentaciones de artistas mexicanos que quieren festejar con las comunidades de mexicanos que viven en la Madre Patria esos días tan especiales para nosotros. Es el caso de la artista mexicana Lüla Reyna quien se presentará el próximo viernes 16 de septiembre del 2016 a partir de las 20:00 horas en la Sala de conciertos Espai Octubre ubicado en la Carrera de Sant Ferran número 12, muy cerca del Mercado central de la ciudad de Valencia, en el Levante español.

En esta ocasión la artista mexicana estará acompañada a la guitarra por el músico español Miquel Pérez Perelló. En la web 27ladridos.com asi lo comentan: "Lüla Reyna sorprende este año con un dúo de la mano del valenciano Miquel Pérez Perelló en la guitarra española, concertista, compositor y catedrático del Conservatorio Superior de Valencia que ha dado conciertos por toda España, Europa y Corea"


En la página web de la artista mexicana podemos encontrar con un gran texto que habla de su biografía, del cual hemos entresacadio estos párrafos:
Lüla Reyna es una artista emergente en el ámbito del World Music. Como cantante y compositora de New Folk Mexicano ha dado conciertos en Canadá, España, México y el Sudeste Asiático. Con su primer disco MADRE MESTIZA, grabado en México y España, presenta un acercamiento importante a la cultura popular y su imaginario colectivo, con una fusión elegante y renovada de la música tradicional con el jazz y otros ritmos de raíz. Este disco recibió el apoyo de la Fundación SGAE, en España y de la Secretaría del Gobierno de Jalisco en México, para su realización. Lüla Reyna ha mostrado su versatilidad en las artes con el canto, la música, la poética, el teatro, el sonidismo incidental y el manejo de técnicas de iluminación y producción musical.
Ya lo saben, el concierto será el próximo viernes 16 de septiembre del 2016 en punto de las 20:00 horas. Seguramente será un buen pretexto para gritar un buen ¡Viva México! y brindar con un caballito de tequila.

0 comentarios: