miércoles, agosto 31, 2016

Ya tenemos la programación de la Celebración del Grito de la Independencia 2016 en Madrid...

0 comentarios
Hace unos días hablábamos aqui en este espacio acerca del proceso para registrarse para poder asistir a la Fiesta del Grito que tendrá lugar en la Sala de conciertos La Rivera el próximo jueves 15 de septiembre del 2016 a partir de las 19:30 horas. Pues bien, ya podemos ofrecerles a ustedes la programacion completa que tendrá lugar ese día en Madrid con motivo de la celebración del 206 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En punto de las 11:00 horas de la mañana, en el madrileño Parque del Oeste y justo enfrente del monumento dedicado a la memoria del Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, tendrá lugar la ceremonia cívica en la cual la Embajadora de México en España Sra. Dª Roberta Lajous Vargas, colocará una ofrenda floral bajo la réplica del monumento del prócer mexicano.


Ahora bien, a partir de las 19:30 horas de ese mismo día, se llevará a cabo en la Sala La Riviera la celebración del 206 aniversario del Inicio de la Independencia de México, con el siguiente programa:
  • Proyección del video "México, vivirlo para creerlo"
  • Actuación del Ballet Folclórico "Colores de México"
  • Ceremonia del Grito de la Independencia a cargo de la Embajadora Roberta Lajous Vargas
  • Presentación especial, concierto del Rincón de la Marimba (Oaxaca, México)

Les insistimos que para poder asistir a la Celebración de la Sala a Rivera es necesario registrarse en la página web de la embajada y asi poder obtener 2 pases por persona.

¡Viva México!

0 comentarios: