sábado, agosto 13, 2016

Tenemos la sección de weblogs en donde aparece un listado de páginas de Mexicanos en España

0 comentarios
Desde hace ya bastante tiempo que en nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com contamos con una sección de Enlaces en donde presentamos un gran número de páginas web, clasificadas con diversos criterios y que, de una u otra manera, tienen que ver con la presencia de México y los mexicanos en España. Dentro de esa gran variedad de divisiones que integran la sección de Enlaces, nos encontramos con una que enlista las direcciónes de los weblogs o blogs de algunos de los mexicanos que se encuentran en España.

Estos blogs nos permiten conocer los diversos puntos de vista que mexicanos, que viven o han vivido en España, tienen de esa experiencia vital. Los temas que abordan son muy diversos y desde puntos de vista muy diferentes por lo que resulta muy interesante navegar entre ellos para encontar cosas interesantes y aspectos con los que podemos sentirnos identificados.


No vamos a enlistarlos todos aqui, pero sólo por mencionar unos cuantos, les recomendamos que se den una vuelta por los siguientes blogs de mexicanos en España:
  • Blog de Octavio Isaac Rojas Orduña.- es un mexicano que vive en Madrid y que tiene una empresa de Relaciones Públicas y comunicación online.
     
  • Cocinando con Rita Sánchez.- Página web de la comunicóloga y cocinera Rita Sánchez Martínez, mexicana residente en Madrid, en la que habla de muchos aspectos sobre la gastronomía mexicana de la cual ella domina a la perfección y en el que mantiene que: "La buena comida entra antes por los sentidos que por la barriga"
     
  • Margarita Morales.- Ella es periodista y desde hace años vive en España, en Valencia para ser más precisos, y desde este espacio virtual ella comparte con el mundo sus experiencias vitales, muchas de ellas que tienen que ver con su situación como una mexicana en este viejo continente.
     
  • Ruta Pixelia.- Óscar Barba es un fotógrafo mexicano afincado en Málaga que lo mismo se interesa por la fotografía taurina que por difundir la tradición charra en España. Este blog le sirve de trampolín de sus actividades artisticas y creativas.

Esta es sólo una prueba de algunos de los blogs que enlistamos en el apartado correspondiente de la sección de enlaces de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com

0 comentarios: