miércoles, agosto 31, 2016

Los mexicanos residentes en Barcelona anuncian mañana los actos de su Fiesta Mexicana 2016

0 comentarios
Ayer precisamente hablábamos aquí acerca de la programación que la Embajada de México en Madrid llevará a cabo con motivo del 206 aniversario del Inicio de la Independencia de México y hoy ya podemos compartir con ustedes el calendario de actividades que la Colonia de Mexicanos afincados en Barcelona está preparando este año con el título de "Barcelona Vive México 2016". Un programa muy intenso y lleno de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia.

Mañana 1º de septiembre darán a conocer toda la agenda de actividades en un evento a las 12:00 horas en el Centro de Artesanía de Cataluña. Sin embargo, les adelantamos que los días fuertes van a ser el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre del 2016 con la Feria del Grito en Barcelona: dos días de intensa actividad cultural, gastronómica y lúdica, que tendrá lugar en el Poble Español  ubicado en la Avenida Francesc Ferrer i Guardia número 13. Sin embargo, habrá muchas otras actividades a lo largo del mes que pueden ser consultadas en la programación que aparece en su Página Web.


En su página web puede leerse, entre otras cosas lo siguiente:
El Programa Barcelona Vive México es el conjunto de las actividades que organiza la comunidad mexicana en Catalunya, organizaciones, empresas e instituciones, que vamos compilando en esta página creada con este motivo. Es un programa variado que va desde las conferencias y debates hasta el cine, pasando por rutas históricas, conciertos de música mexicana, danza, exposiciones de arte y artesanía un sinfín de propuestas que tienen lugar a lo largo del mes de septiembre.
Les animamos a todos aquellos paisanos que viven por aquella zona de la geografía española y tambien a aquellos que se sienten identificados con nuestras fiestas y cultura, que revisen el programa de actividades por si hay algo que les interese.


0 comentarios: