lunes, agosto 15, 2016

La Casa de América de Madrid anuncia un interesante concurso fotográfico para este verano

0 comentarios
Cuando llega la temporada vacacional en plena etapa veraniega, normalmente uno carga con la cámara fotográfica para captar las imagenes de nuestros viajes estivales. De lo que se trata es de capturar aquellos momentos inolvidables que disfrutamos lejos de nuestra cotidianidad para luego recordarlos con una mezcla de alegría y añoranza cuando regresamos a nuestra rutina diaria. Son pues, huellas imborrables de nuestro acontecer vacacional. Y ahora, como además un importante sector de la población posee un teléfono móvil con cámara fotográfica, pues ya ni les cuento el número de fotografías que se hacen en esta temporada.

Conscientes de esta situación, la Casa de América en Madrid ha lanzado la convocatoria "Refréscate" para un concurso fotográfico del verano en el que todo aquel intreresado en participar envíe su foto a la cuenta de correo web@casamerica.es indicando el nombre y apellidos, e-mail de contacto, país de origen, lugar en el que está tomada la imagen, y pie de foto/título. La fecha límite para el envío de fotografías es el 15 de septiembre del 2016.


En la propia página de la Casa de América podemos leer el siguiente texto que nos anima a participar en este concurso fotográfico:
Un año más, vuelve el verano, y con él suben las temperaturas. La mayoría, estemos en el país que estemos, buscamos refugiarnos del calor. Por eso este año hemos lanzado la campaña 'Refréscate', para descubrir cómo combatís el termómetro en América. En playas paradisiacas, lagos, piscinas, cenotes, fuentes, ríos, con sorbetes, helados... Estamos deseando ver vuestras maravillosas imágenes porque sabemos que hay algo que nunca falta en vuestros bolsas, mochilas o maletas: una cámara o un móvil con el que hacer fotos. Un año más, en Casa de América nos interesa conocer qué estás viendo, a qué lugares de América vas a viajar, en cuál vives, o cuáles nos quieres mostrar.
Además, tiene regalo. Un jurado seleccionará la foto que se llevará una videocámara deportiva full HD Xiaomi Yi Action,  y un casco impermeable para la cámara Xiaomi Yi. Así, el próximo verano podrás tomar bajo el agua todas las fotos que quieras.
Yo creo que es una buena oportunidad para probar no sólo tu pericia detrás del objetivo de tu cámara sino tambien el arte que tienes para capturar esa imagen que se distinguirá de entre las demás.

Toda la información la tienes en la página correspondiente de Casa de América.

0 comentarios: