jueves, julio 07, 2016

Mr. Blaky y Lonch, artistas mexicanos, actuarán en un concierto en Madrid con fines benéficos

0 comentarios
A pesar de que un mexicano se encuentre fuera de su país siempre va a tener un nexo muy fuerte que, no importa la distancia, lo tenga unido a su México querido. Y ya sea que nos estemos refiriendo a la alimentación, la bebida, las tradiciones. la cultura o a las causas sociales justas, los mexicanos conservan un vínculo muy fuerte con todo aquello que los mantiene unidos a la tierra que los vio nacer.

Pues con ese espíritu soldario, dos artistas mexicanos que se encuentran en España —en Madrid para ser más exactos—  Lonch y Mr. Blaky nos invitan para el evento que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio del 2016 a partir de las 21:30 horas en la Sala Honky Tonk, ubicada en el número 24 de la calle Covarrubias de la capital española, muy cerca de la estación del metro Alonso Martínez. Es un concierto solidario en beneficio de Semillas A.C. y Nuestra lucha por los derechos de las mujeres.


Aqui les presentamos unos apuntes biográficos de ambos artistas mexicanos:
LONCH: Originario de Tapachula Chiapas, lleva más de 10 años haciendo carrera en Europa, en 2012 lanzó su primer disco PIEL DE LUNA con el que hizo una gira por toda España y México. Su single "Destino Equivocado" a dúo con la española Celia Dávila le abrió puertas en el mercado Español y EEUU, actualmente estrena su nuevo disco PIEL DE LUNA REMIXES bajo el sello La Luna Music. Lonch fue galardonado con el premio de emprendedores latinos 2016 en Madrid España. "Es más que un concierto benéfico, la posibilidad de poder ser parte de este proyecto y con mi propia música ayudar a las mujeres de mi tierra no tiene precio"

MR. BLAKY: lleva a sus espaldas 4 giras internacionales, más de 100 conciertos en total (Alemania, España, Francia, Portugal, Polonia, Perú, México), actualmente estrenando el cuarto álbum "Fiesta y resistencia" y una gira europea para verano 2016."Es un honor para MR. Blaky poder contribuir a través del arte, al cambio social y el desarrollo, más cuando se trata de un tema tan urgente en México, con este evento vamos a gritar fuerte: Mujer te quiero libre!" 
Sin duda alguna es una oportunidad doble: por un lado, asistir a un interesante concierto musical pero por otro, y seguro más importante, contribuír con nuestro granito de arena a un esfuerzo solidario en pro de grupos que necesitan de toda nuestra ayuda. Pongamos nuestro interés y ayudemos a aquellos que nos necesitan.

0 comentarios: