miércoles, junio 29, 2016

Se anuncia un fin de semana muy mexicano en el Museo Precolombino de Benalmádena en Málaga

0 comentarios
Desde hace casi dos semanas se está exhibiendo en el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando de Benalmádena en la Costa del Sol malagueña la exposición "El vestido tradicional de la mujer mexicana" en el cual pueden verse una colección de vistosos y coloridos trajes de diferentes partes de la geografía mexicana. "El folklore del país se puede ver reflejado a través de elaborados atuendos que mezclan una amplia gama de colores con bordados tejidos a mano y otras creaciones artesanales."

La muestra esta programada para poder verse hasta el próximo domingo 3 de julio del 2016, con lo que ya quedan muy pocos días para poder asistir. Sin embargo, para cerrar con broche de oro esta interesante exposición, se ha previsto un fin de semana muy mexicano con actuaciones de cantantes y mariachis que amenizarán con música de nuestro país la visita de aquellos interesados de las tradiciones de nuestro país.


Por ejemplo, el próximo viernes 1º de julio del 2016 a partir de las 21:00 horas tendrá lugar el evento titulado "Noches de verano en el museo" con la presencia del Mariachi Internacional en la Plaza de las Tres Culturas, justo a las puertas del Museo de Arte Precolombino de Benalmádena.

Al día siguiente, o sea el sábado 2 de julio del 2016, a la misma hora y en el mismo lugar, se anuncia la actuación de César León "El charro de las voces mexicanas" quien se presentará interpretando una selección de canciones clásicas mexicanas para deleite del público asistente.


Les recordamos que el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando se encuentra en la Avenida Juan Luis Peralta número 49, en la ciudad malagueña de Benalmádena.

Pues ya lo saben, los que puedan asistir tendrán un fin de semana muy mexicano.

0 comentarios: