miércoles, mayo 18, 2016

Se buscan jóvenes mexicanos residentes en Madrid para participar en un comercial de TV

0 comentarios
Con mucha frecuencia empresas y diversas entidades de variada índole se ponen en contacto con nosotros porque saben que contamos con la posibilidad de comunicarnos con la comunidad de Mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Y nos envían mensajes para que nosotros les demos difusión y asi poder contactar con los mexicanos que se encuentran en tierras hispanas. Asi las cosas,  Irene Cámara de la empresa de contratación artística Bendita Profesión ubicada en Madrid nos ha enviado un correo electrónico porque en su empresa estan buscando jovenes mexicanos para el rodaje de un anuncio de automóviles

El texto del mensaje que quieren que se difunda entre la Comunidad es el siguiente:
Hola. Te escribo de la agencia Bendita Profesión: una agencia de casting de Madrid. Buscamos CHICOS Y CHICAS MEXICANOS de 25 a 35 años que vivan en Madrid o alrededores para el rodaje de un spot de una conocida marca que tendrá lugar el 11 de junio en Praga (MUY BIEN REMUNERADO). Es imprescindible tener el PASAPORTE con una vigencia mínima de 6 meses a la fecha de caducidad. Interesad@s, enviad LO ANTES POSIBLE fotos actuales y teléfono de contacto a casting@benditaprofesion.com (asunto "Mexicano"). ¡Gracias! 


Esperamos que alguna pareja de mexicanos (chico y chica) pueda ser seleccionada y pueda aprovechar de esta oportunidad de rodar un comercial y que su imagen pueda verse en los medios de comunicación aqui en Europa. Asi que es cuestión de enviar un correo electrónico a la dirección casting@benditaprofesion.com poniendo en el espacio de asunto la palabra "Mexicano" con fotografías actuales del solicitante asi como un teléfono de contacto .

¡Hay que animarse y participar!

0 comentarios: