lunes, mayo 23, 2016

El boxeador mexicano Reynaldo Maravillas combatirá el 29 de mayo del 2016 en Barcelona

0 comentarios
En este espacio, de deportes, muy poco. Porque además de que tenemos pocos conocimientos del tema, es algo con lo que no nos sentimos muy identificados. Pero es cierto que, muy de vez en cuando, aboradamos algún tema deportivo porque creemos que, la presencia de mexicanos en España, merece la pena ser destacado para que aquellos que sí siguen el deporte hasta sus últimas consecuencias puedan apoyar a algún representante de nuestro país.

Éste es el caso. Nos hemos enterado que el próximo domingo 29 de mayo del 2016 a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en el Pavellón Municipal de Deportes Riera Seca, ubicado en el número 1-3 de la calle Can Fábregas en la localidad española de Mollet del Vallés en Barcelona, la función de boxeo profesional en la que participará el boxeador mexicano nacido en la ciudad coahuileña de Torreón, Reynaldo Maravillas.

https://www.facebook.com/events/964166547024625/

En este encuentro, el boxeador mexicano Reynaldo Maravillas mejor conocido como "Rey" y que se ubica en la división gallo se enfrentará al púgil rumano Ricardo Tanase. Supongo que muchos de los mexicanos que se encuentran por esa zona de España y a los que le interese el tema del boxeo pues esto les resultará atractivo e intentaran asistir para apoyar a nuestro compatriota.

0 comentarios: