lunes, abril 11, 2016

Se anuncia la 2ª edición del Mercadito Artesanal Mexicano en Madrid, ¿estás interesado?

0 comentarios
Desde el año pasado se pusieron en contacto con nosotros para darle difusión a su actividad y nosotros con mucho gusto les ayudamos a dar a conocer su evento. Realmente son actividades que merece la pena difundir porque, de una u otra manera, buscan promocionar la artesanía mexicana en este país. Se trata de un grupo de chicas que llevarán a cabo en el próximo mes de mayo del 2016, los días 28 y 29,  la segunda edición del "Mercadito Artesanal Mexicano" 

Ellas nos envían el siguiente texto: "En el mes de mayo, realizaremos la 2a Edición del "Mercadito Artesanal Mexicano". Por tal motivo, hemos abierto la convocatoria para que artesanos/as, diseñadores, creativos y artistas mexicanos/as, puedan exponer su trabajo y vender sus productos en nuestro evento. Te pedimos nuevamente tu colaboración, para compartir dicha convocatoria en tus páginas y redes sociales, y así podamos llegar a más personas que puedan estar interesadas en utilizar nuestro canal para dar a conocerse. Muchas gracias por compartirlo"

Todos aquellos interesados en participar deberán ponerse en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: mercaditoartesanalmexicano@gmail.com enviando su nombre, la marca y el producto que manejan, la dirección de la web, el blog o el facebook de su negocio, asi como fotos de sus productos. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de abril del 2016.

0 comentarios: