sábado, marzo 05, 2016

Se hace la invitación abierta para formar parte del grupo de baile Alma de México en Valladolid

0 comentarios
México ofrece un rico caleidoscopio de tradiciones folclóricas, especialmente a lo que danza se refiere, porque practicamente cada region, cada estado de nuestro país, tiene un abanico impresionante de estilos, ritmos y manifestaciones musicales que identifican plenamente a esa parte de nuestro país. Y aqui en España hay varios grupos, ubicados en distintos puntos de la geografía ibérica, que se dedican a dar a conocer nuestros bailes tradiciones mexicanos.

Por ejemplo, desde hace 10 años el grupo de danza folclórica Alma de México, de la Asociación de Mexicanos de Castilla y León, se dedica a dar a conocer no sólo en esa comunidad autonómica, sino en todos aquellos lugares en donde son invitados, la cultura y los bailes de nuestro país. Y precisamente en estos momentos está lanzando una campaña para invitar a todos aquellos interesados a formar parte de este grupo de baile. ¿Suena interesante, no?

https://www.facebook.com/events/751133128355368/

La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas, sin importar su nacionalidad, edad, sexo o los conocimientos de baile que tengan; en suma, todo el mundo será bienvenido y ellos estarán encantados de enseñarles los bailables tradicionales mexicanos. Los ensayos tienen lugar en el Centro cívico La Pilarica de la ciudad de Valladolid, todos los jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Asi es que ya lo saben, si ustedes viven en Valladolid o cerca de ahi y les apetece formar parte de un grupo de baile mexicano, pueden ponerse en contacto con Eduardo Cartas, quien tambien funge como vicepresidente de la Asociación de Mexicanos de Castilla y León a su dirección de correo electrónico: reciclandoconciencias@gmail.com 

0 comentarios: