jueves, marzo 24, 2016

El grupo español The Ivory Maze con el bajista mexicano Joe Sámano actuarán en Madrid

0 comentarios
Es bastante llamativo contstar que, a pesar de la crisis —o precisamente gracias a ella— el número de agrupaciones musicales en España no sólamente no se reduce sino parece crecer a pasos agigantados. Cada dia nos encontramos con nombres de nuevos grupos que aparecen en la escena musical a lo largo y ancho de la geografía hispana intentando  conseguir un espacio entre el gusto del público local. Y más nos llama la atención cuando en esos grupos españoles aparece uno con un miembro mexicano en sus filas.

Pues bien, el próximo jueves 31 de marzo del 2016 a las 21:30 horas en la Sala El Sol, ubicada en el número 3 de la calle Jardínes de la capital española, tendrá lugar la presentación oficial del segundo LP del grupo español The Ivory Maze titulado "A rush of heat". Cabe mencionar que uno de los integrantes de este grupo es el bajista mexicano José "Joe" Sámano quien además presta su voz para algunas de las canciones del grupo.


The Ivory Maze no suena precisamente a Madrid. Influenciados por la escena musical de Seattle de los 90’s y la electrónica francesa de los 00’s, el cuarteto publicó su álbum debut en 2014. Este les llevó a actuar en ciudades como Barcelona o Cádiz, en eventos como el Mundial de Kitesurf de Tarifa, festivales como el Monkey Week y en salas de Madrid como El Sol, Caracol y Costello. Acaban de completar su segunda producción discográfica que fue apadrinado por Estudio Uno y producido por Pablo Pulido. Este segundo disco irá acompañado con una gira que les llevará a recorrer de nuevo las ciudades más importantes de España, comenzando por la presentación del próximo 31 de marzo del 2016.

Estaremos pendientes pues del desarrollo de este grupo español en donde presta sus servicios un músico mexicano.

0 comentarios: