miércoles, marzo 23, 2016

3 largometrajes y 1 cortometraje mexicanos competirán en la Muestra de Cine de Lleida 2016

0 comentarios
Ya son 22 ediciones que se lleva a cabo de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña en la ciudad española de Lléida, organizada por el Ayuntamiento y el Centro Latinoamericano de Lléida, y que en este 2016 del 8 al 15 de abril se podrán ver en las instalaciones del CaixaForum de dicha ciudad. Como casi todos los años hay una representación mexicana, pero en esta ocasión se trata de tres largometrajes y un cortometraje los que estarán compitiendo para obtener un premio en este certamen fílmico.

Las películas mexicanas que competirán en ésta vigésima segunda edición de la Muestra son:

Dentro de lo que viene a ser el certamen de los largometrajes, en esta edición estarán compitiendo diez cintas de otros tantos países, mientras que por lo que respecta a los cortometrajes serán diez cortos que representan a cinco nacionalidades diferentes.

Pues ya estan enterados: del 8 al 15 de abril en el CaixaFórum de Lléida ubicado en el número 3 de la Avenida Blondel de esa ciudad española, podrán asistir a las proyecciones y hacer sus propias apuestas para ver que cinta resulta ganadora tanto en la seccion de largos  como en la de cortometrajes.

¡Suerte a la representación mexicana!  

0 comentarios: