viernes, diciembre 11, 2015

Usa el 902 056 020 para que en Navidad no dejes de hablar con tus gentes queridas en México

0 comentarios
Cuando uno se encuentra lejos de su casa, apartado de familia y amigos, la nostalgia se apodera de uno y mucho más cuando estamos cerca de fechas tan significativas como, por ejemplo, lo es la Navidad. Es entonces cuando el corazón nos manda un mensaje intenso que nos impulsa a comunicarnos para poder escuchar la voz de nuestros seres queridos y transmitirles todos los buenos deseos que queremos compartir con ellos.

Y aunque a través de Internet podemos comunicarnos con ellos, la posibilidad de escuchar en directo la calidez de la voz y poderles transmitirles nuestro amor y cariño, hace que busquemos una forma más cercana y cálida para estar en contacto con nuestros seres queridos. Con el número 902 056 020 podemos llamar de España a México y a muchos otros lugares del mundo a precio de una llamada local.


Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar. Los pasos son:
  • Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país (México es 52) + clave de la ciudad (por ejemplo, la Ciudad de México es 55) + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional. 
Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿no es un precio muy ventajoso?

Pero para saber exactamente cuánto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada y evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y no dejes que pase el 2015 sin desearles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, tal y como nosotros te lo deseamos a ti.

0 comentarios: