viernes, diciembre 18, 2015

La futbolista mexicana Charlyn Corral se coloca como la mejor delantera en la liga española

0 comentarios
Destacar que una futbolista mexicana se ha conventido en estos momentos como la mejor delantera de la Liga Española Femenina de Fútbol es algo que nos llena de orgullo y satisfacción, aunque debemos de reconocer que el deporte de las patadas no es una materia que normalmente toquemos en este espacio. Se trata de la deportista mexicana Charlyn Corral quien actualmente se ostenta como la máxima goleadora de la liga con once anotaciones hasta el momento, luego de marcar el gol con el que el pasado 12 de diciembre su equipo Levante UD Femenino venciera al actual lider Atlético de Madrid.

Verónica Charlyn Corral, nacida en Ecatepec, en el Estado de México el 11 de septiembre de 1991 fue "...Campeona en la Olimpiada Nacional Sub-12, Sub-14 y Sub-17, además de máxima goleadora en las dos primeras, y participó en el Mundial Sub-20 en 2006, 2008 y 2010. Con la Selección absoluta jugó el Mundial en 2011 y en 2015 en Canadá."


En una entrevista reciente para un medio español, la futbolista mexicana expresó, entre otras cosas:
"Busco dejar huella allá donde esté y en este caso espero hacerlo en la Liga española. Yo sólo salgo del campo contenta si el equipo gana y yo he dado lo máximo. Soy muy autocritica. Como delantera, cuantos más goles marque mejor, pero no me obsesionan" 
Le enviamos desde aqui nuestras más sinceras y amplias felicitaciones y deseamos que, al término de la presente temporada, se corone como la líder goleadora de toda la liga femenina de fútbol española.

¡Felicidades Charlyn!


0 comentarios: