domingo, diciembre 13, 2015

El programa de RNE "Futuro abierto" del día de hoy aborda el tema de nuestro país: México

0 comentarios
De vez en cuando los medios de comunicación españoles abordan el tema de México y los  mexicanos, tocando temas que tienen que ver con España y los españoles. Los vínculos que tienen ambos países son muchos y muy fuertes, por lo que es innegable que, tarde o temprano, los nombres de ambos países y sus nexos salgan a relucir en los medios de comunicación. Por eso, cuando en un medio español sale a relucir el tema de México, no podemos dejar de señalarlo para que los mexicanos se enteren de cómo se nos vé en éste país.

Y eso es asi, y prueba de ello es la edición de hoy domingo día 13 de diciembre del 2015 del programa de radio de Radio Nacional de España  que se llama "Futuro abierto" se ha tocado el tema de México y los mexicanos. Se ha hablado de la situación actual de nuestro país y se han entrevistado a algunos paisanos que han expresado su opinión acerca del panorama cotidiano de nuestro pais.


Durante más de 50 minutos, el medio oficial español ha abordado el tema de México entrevistando a varios compartiotas que han expresado sus puntos de vista sobre la situacion actual de nuestro país. 

Si tu quieres escuchar el programa completo lo puedes hacer en cualquier momento accediendo a la página de podcast de Radio Nacional de España. El enlace directo es: http://www.rtve.es/alacarta/audios/futuro-abierto/futuro-abierto-mexico-13-12-15/3307558/

0 comentarios: