jueves, diciembre 24, 2015

El portal Mexicanos en España les desea de todo corazón una Feliz Navidad y un mejor año 2016

0 comentarios
Nuestro Portal web www.mexicanosenespana.com cumplió el pasado mes de septiembre de 2015 su doceavo aniversario. Han sido 12 años desde que comenzamos esta andadura virtual y nos congratulamos de las muchas y muy buenas cosas que nos han sucedido a lo largo de todo este tiempo. Y como una buena costumbre desde el primer año, cuando llega esta fecha deseamos a todos nuestros amigos y visitantes muchos parabienes: una muy feliz navidad y un mejor año nuevo. Y este diciembre no podía ser la excepción.

Es en esta época cuando los mexicanos que estamos en España, lejos de parte de nuestra familia y nuestros amigos, tenemos el corazón en un puño y cualquier sentimiento aflora con más facilidad. Por eso, es que en días como éstos los buenos deseos aparecen y nuestro afán de compartirlos se multiplica para enlazar y abrazar a la gente que nos rodea. 


A todos los que nos siguen en este blog o los que puedan leerlo de manera casual, les deseamos que pasen una navidad muy feliz y que el próximo año 2016 que estamos a pocos días de iniciar, sea infinitamente mejor que el que está a punto de concluír.

Desde este espacio y con todo mi corazón:
¡Les deseo Muchas felicidades!

0 comentarios: