martes, octubre 06, 2015

Se reinaugura la librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica en Madrid

0 comentarios
Despues de unos pocos meses en los que estuvo cerrada por llevarse a cabo una remodelación completa, la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica en Madrid ha reabierto sus puertas con una nueva cara pero con la misma oferta editorial que le ha caracterizado desde que abrió sus puertas por alla de 1975 en pleno barrio universitario de Madrid: justo en la calle Fernando el Católico 86, muy cerca de la estaciones de metro Moncloa y Argüelles.

Aunque desde el pasado 14 de septiembre la librería reabrió sus puertas, va a ser el próximo jueves 8 de octubre cuando se lleve a cabo la ceremonia oficial con la presencia de destacadas personalidades de la cultura y la política mexicana, entre las que podemos destacar a Roberta Lajous Vargas, Embajadora de México en España; José Carreño Carlón, Director del Fondo de Cultura Económica; Pablo Raphael de la Madrid, Director del Instituto de México en España; Francisco Ruiz Barbosa, Gerente del Fondo de Cultura Económica de España y  la escritora Susana López Aranda.


Entre las novedades que ofrece la nueva cara de la Librería Juan Rulfo, se encuentra la seccion dedicada a la literatura infanil que se ubica en la segunda planta del inmueble, misma que ya fue inaugurada el pasado 26 de septiembre con la presentación de un cuentacuentos a cargo de Pepa Martín la "mariscadora de cuentos".

 La entrada al evento será con rigurosa invitación. Y para aquellos que no puedan asistir se va a transmitir el acto en directo en su canal de youtube: VideoFCEEspana

0 comentarios: