domingo, octubre 25, 2015

La UAEM anuncia convocatorias literarias atractivas abiertas para escritores en el mundo

0 comentarios
De cuando en cuando nos vamos enterando, gracias a la comunicación que mantenemos con nuestra amiga Maria Jesús Urtarán, encargada de la oficina de Intercambio Académico y Becas del Instituto de México en España, dependiente de la Embajada de México en España, de convocatorias de premios y becas que pueden ser del interés de muchos de nuestros lectores que integran la Comunidad de Mexicanos residentes en España. Y cuando nos llegan, inmediatamente las publicamos para que la mayor cantidad de gente se pueda beneficiar de ellas.

Se trata del 13º Premio Internacional de Narrativa Ignacio Manuel Altamirano 2015-2016 y del 10º Premio Internacional de Poesía Gilberto Owen Estrada 2015-2016 que la Universidad Autónoma del Estado de México convoca de manera general a escritores de cualquier nacionalidad que presenten obras escritas en español. Los autores deberán presentar obras inéditas, con temática libre.


Si tu eres un escritor, ya sea mexicano o de cualquier otra nacionalidad, que esté interesado en participar te recomendamos que leas cuidosamente las convocatorias de cada uno de los premios y envíes tus trabajos a la siguiente dirección:
Universidad Autónoma del Estado de México
Secretaría de Difusión Cultural
Instituto Literario Nº 100, oriente
Col. Centro, C.P. 50000
Toluca, Estado de México
Las convocatorias están abiertas hasta las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México) del próximo 15 de enero del 2016 y para el caso de los trabajos enviados por correo postal, se considerará la fecha de envío registrada en el matasellos.

¡Anímense a participar y mucha suerte!

0 comentarios: