martes, octubre 06, 2015

El cine mexicano será el protagonista en el programa de radio "El séptimo vicio" de RNE

0 comentarios
A mi me gusta mucho la radio...¿qué le vamos a hacer?. He pasado profesionalmente por varias estaciones de radio en México tanto como escritor, productor y locutor y siempre han sido experiencias muy gratas a las que les tengo un cariño muy especial.  Y ahora que desgraciadamente no tengo un vínculo muy directo más que como simple radioescucha, siempre busco el placer de disfrutar la comunicación radiofónica en emisiones inteligentes que me motiven a pensar a veces o a evadirme en otras.

Por eso ahora, me encanta destacar que el próximo miércoles 7 de octubre del 2015 a partir de las 20:00 horas el programa de Radio 3 El Séptimo Vicio de Radio Nacional de España y que estará abierto al público, presentará el tema Muestra de Cine Mexicano Contemporáneo, dentro de las actividades programadas en 'América Nos Une'.


El cine mexicano es uno de los principales protagonistas de esta edición de 'América Nos Une', con nueve películas del país norteamericano que se emitirán en el cine de Casa de América. A modo de sinopsis y para conocer más a fondo a los directores y protagonistas de algunos de estos largometrajes, El Séptimo Vicio se traslada al Palacio de Linares para realizar una emisión especial de la mano de Javier Tolentino.

Participantes:
  • Catalina Aguilar Mastretta, directora de Las horas contigo
  • Pablo Raphael, director del Instituto de México en España y Consejero Cultural de la Embajada de México. 
  • Laura Amelia Guzmán, codirectora de Dólares de arena.
  •  Montserrat Sánchez, directora de proyectos y eventos internacionales del Instituto Mexicano de Cinematografía.
  • Luis Albores, productor de Las oscuras primaveras. 
  • Javier Tolentino, periodista de RNE. 
 Lo bueno de este evento es que, sin estar en Madrid, podremos seguir el evento sintonizando el programa de Radio Nacional 3 el próximo miércoles 7 de octubre del 2015 a partir de las 20:00 horas.

0 comentarios: