miércoles, agosto 26, 2015

Nueva ubicación para el concierto de Roxana Río en Madrid el próximo 6 de septiembre de 2015

0 comentarios
Hace algunas semanas hablábamos precisamente aqui del único concierto que en este verano del 2015 ofrecerá la cantante mexicana Roxana Rio en Madrid, como parte de su mini gira europea que llevará a cabo este año. En aquella ocasión, mencionábamos que el concierto tendría lugar en la madrileña Sala Clamores a partir de las 19:00 horas. Pues bien, nos acaba de informar la propia artista que, debido a una serie de problemas técnicos de la sala originalmente programada, el concierto ha tenido que cambiar de ubicación para poder mantener la actuación prevista para ese día.

La nueva localización para el concierto del próximo jueves 6 de septiembre del 2015 a partir de las 20:30 horas será en el Hard Rock Café que se encuentra ubicado en el número 2 del famosísimo y madrileño Paseo de la Castellana. Es, definitivamente, un local muy adecuado para dar un concierto acústico como el que ofrecerá nuestra paisana y, de esa manera, mantiene su presentación musical para ese día en la capital española.


En aquel texto de hace algunas semanas escribíamos precisamente ésto: "...a los dos años después de haber regresado a vivir a México, viene en el próximo mes de septiembre a dar varios conciertos en Europa y, exactamente, va a recalar en la capital española el próximo 6 de septiembre en un único concierto que en este 2015 tiene planeado llevar a cabo en tierras hispanas."

Deseamos de verdad que su presentación ese día sea un rotundo éxito, asi como le auguramos un tour europeo 2015 lleno de satisfacciones y alegría.

¡Suerte Roxana!

0 comentarios: