martes, agosto 04, 2015

La seccion "Trucos Gastronómicos" de nuestro Portal Web, un lugar super delicioso para visitar

0 comentarios
Siempre se ha dicho que muchos mexicanos tienen el corazón localizado en el estómago; más que nada por esa fascinación que los antojitos tienen sobre nuestro aparato digestivo provocándonos que salivemos cada vez que pensamos en platillos como: enchiladas, tacos, quesadillas, y un largo etcétera. Es muy común que, en cada esquina de nuestro país, nos podemos topar con "changarros" atiborrados de gente que desayuna, come, cena, o a veces simplemente "tapea" con muchos de los productos que en México se pueden comer a la orilla de la calle.

En nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com, desde un principio nos hemos planteado el colocar, como una de la secciones más destacadas, aquella referente al ámbito gastronómico porque precisamente un mexicano en el extranjero busca, de una u otra manera, reproducir y mantener sus costumbres alimenticias, al margen de que, por ejemplo, aqui en España la oferta gastronómica ibérica es excelente y formidable. Por eso tenemos una sección titulada "Trucos Gastronómicos" dedicada por un lado, a los trucos que los mexicanos que estamos en el viejo continente podemos seguir para mantener algo de nuestra cultura alimenticia y por otro, aquellas recetas que son fáciles de reproducir en tierras ibéricas.


Al margen de que se pueden encontrar en algunas ciudades de España interesantes locales que ofrecen una carta con platillos mexicanos, la verdad es que es en nuestras casas en donde los paisanos llevamos a cabo todas aquellas recetas suceptibles de ser reproducidas con los ingredientes que encontramos en suelo ibérico.

Por eso, la sección de "Recetas para no extrañar" se convierte en un valioso aliado cuando queremos agasajar a nuestros invitados con un buen platillo mexicano. Esa es la razón por la que los invitamos a darse una vuelta por esa sección y sorprenderse con la cantidad de platillos mexicanos que se pueden llevar a cabo sin problema en España.

0 comentarios: