lunes, agosto 10, 2015

Algunos consulados honorarios de México en España estarán cerrados en agosto por vacaciones

0 comentarios
Desde antes de venirme a vivir a este país, cuando llegaba a España en verano, siempre me llamó la atención el hecho de que en el mes de agosto se notaba que mucha gente salía de vacaciones y, por tanto, muchas oficinas y locales comerciales cerraban durante casi todo el mes, dejando las ciudades con un aspecto "semi-desértico". Actualmente, aunque la crisis ha obligado a que los horarios se modifiquen reduciendo los días en los que se cierra un negocio, seguimos notando en agosto una disminución de la actividad laboral en este país.

Un ejemplo de esto  lo podemos ver en el aviso que hace unos días ha publicado el Consulado General de México en Barcelona mediante el cual se informa que mientras él permanecerá abierto en el mes de agosto, hay una serie de Consulados Honorarios que cerrarán unos días y por lo tanto se hace del conocimiento del público para que lo tomen en cuenta.


El detalle de las fechas y los consulados que permanecerán cerrados en agosto es el siguiente:
  • Consulado Honorario de México en Palma
    Cierra del 5 de agosto al 6 de septiembre del 2015

  • Consulado Honorario de México en Valencia
    Cierra del 27 de julio al 23 de agosto del 2015

  • Consulado Honorario de México en Zaragoza
    Cierra del 1 al 31 de agosto del 2015
Es bueno que tomen en cuenta esta información de cara a llevar a cabo algún trámite para no tener ningun problema y poder solventar adecuadamente sus asuntos.

0 comentarios: