viernes, junio 05, 2015

Últimos días del concurso de fotografía: "Madrid insospechado-escenas latinoamericanas"

0 comentarios
Yo tengo conocimiento que dentro de la amplia comunidad de mexicanos que viven en Madrid hay muchos a los que les encanta la fotografía y la practican con mucha intensidad. La mayoría lo hace como un pasatiempo más que les permite expresar su sensibilidad artística a través de las imagenes que capturan a través de sus objetivos; pero los hay tambien que se lo toman como una actividad paralela a su vida profesional, participando en concursos que les permiten ir mejorando su nivel creativo. Los hay, incluso, ganadores de concursos en la Comunidad de Madrid como lo es el caso de nuestro amigo y compatriota César Martínez Tagle.

Pues bien, nos acabamos de enterar de que quedan tan sólo dos días para que se cierre el concurso fotográfico "Madrid insospechado-escenas latinoamericanas"  y en el que muchos de los fotografos mexicanos, aficionados o no, que viven en la Comunidad de Madrid podrían participar, enviando alguna de las fotografías que tienen y que se adapten a la tematica que describe la convocatoria.


El texto completo de la convocatoria del concurso se encuentra en la página correspondiente del Portal Web de PHotoEspaña 15:
La Fundación Canal y PHotoEspaña te proponen un divertido reto fotográfico: captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid.
Sal con tu cámara y fotografía los lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas... en las que la identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes propias del otro lado del Atlántico.
Una vez que hayas captado tu mejor foto nos la puedes mandar para participar en el concurso en madridinsospechado.phe.es.Tienes hasta el 7 de junio.

Las imágenes que recibamos formarán parte de una galería on line y un jurado especializado otorgará los siguientes premios:

- 2.000 euros a la fotografía ganadora
- Dos premios accésit de 500 euros cada uno

Fechas:
- Periodo de participación: Del 4 de mayo al 7 de junio de 2015
- Fallo del jurado: 18 de junio de 2015


Participación en: madridinsospechado.phe.es o en www.fundacioncanal.com

Organiza: PHotoEspaña y Fundación Canal
Pues lo dicho: sólo quedan dos días y hay que apurarse a tomar esas fotos interesantes para poder concursar y tener acceso a la posibilidad de obtener alguno de los premios ofertados.
¡Mucha suerte!


0 comentarios: