lunes, junio 01, 2015

Javier "El Chicharito" Hernández hace pública su relación con la periodista española Lucía Villalon

0 comentarios
Desde hace varias semanas se viene hablando en varios medios de comunicación de la relación sentimental que se ha establecido entre la periodista española Lucía Villalón Puras y el futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, más conocido por el sobrenombre de "El Chicharito Hernández"  y que milita actualmente en el Club de Fútbol Real Madrid. Está trascendiendo en los medios de comunicación los mensajes que ambos se prodigan principalmente por la red digital de Twitter, en donde "ventilan" sin ninguna cortapisa sus sentimientos como pareja.

Cierto es que aún llevan muy pocos meses en su relación pero llama poderosamente la atención el hecho de que la gente en cualquier punto del mundo pueda enterarse, a través de lo que ellos van publicando en sus perfiles públicos de Twitter, de los mensajes cariñosos y de admiración que ellos se prodigan sin ninguna cortapisa. Sin ir más lejos, el día de hoy la periodista publica en su red social el mensaje:  “Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchísimos más juntos… Porque de aquí a que te hagas anciano ya no te libras de mi. Te adoro”

Precisamente hoy lunes 1 de junio el futbolista mexicano cumple años y a sus 27 años, lejos de su hogar tapatío, queda en duda si continua su estancia como delantero en la escuadra madrileña o regresa al Manchester United de donde fue cedido por una temporada cono opción a compra por parte del equipo merengue.

Mientras se decide el futuro de este deportista, la relación pública que mantiene con la periodista española sigue creciendo ante la duda de si la relación continuará en España, Inglaterra o, porqué no, el propio México.

0 comentarios: