sábado, junio 06, 2015

Este fin de semana en Zaragoza tendrá lugar un festival mexicano con gastronomía y música.

0 comentarios
Con cierta frecuencia las diferentes comunidades de los mexcanos que residen en España, llevan a cabo eventos culturales que buscan mantener viva nuestras tradiciones asi como también difundir la cultura mexicana a la sociedad que las rodea. Es cierto que cuando uno vive lejos de su país, los sentimientos se magnifícan y todas aquellas fiestas y celebraciones toman más protagonismo porque se convierte en una forma lúdica de no romper los lazos con sus propios orígenes.

Por ejemplo, la Asociación cultural México Lindo que han formado nuestros paisanos en la ciudad de Zaragoza, anuncia de la celebración hoy sábado 6 de junio del 2015 a partir de las 19:00 horas de un Festival Mexicano en el que habrá una degustación gastronómica, un desfile de trajes regionales y la presentación de bailes folklóricos. La cita es en el Centro Cívico Oliver, ubicado en el número 87 de la calle Antonio de Leyva de la capital aragonesa. El evento tendrá un costo de recuperación de 2 euros para todo el público, mientras que para los socios de la asociación la entrada será gratuita.


Más información de las actividades de la Asociación la podrán encontrar tanto en su página de Facebook: www.facebook.com/mexicanosenzaragoza.zgz como en su cuenta de Twitter: @mexicanos_zgz

0 comentarios: