lunes, abril 13, 2015

Llegan esta semana 260 mexicanos que han recibido una beca para estudiar en España

0 comentarios
Muchos de los visitantes de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com son jovenes mexicanos que, desde nuestro país, buscan en los diversos contenidos de nuestra página para encontrar soluciones y respuestas a las dudas que se plantean a la hora de programar un viaje a España para continuar sus estudios a diversos niveles. Por eso, nos interesa mucho el tener la información pertinente para que todos esos visitantes encuentren en este espacio todo aquello que pudiera serles de utilidad y en ello ponemos mucho empeño en nuestra labor cotidiana.

Ahora nos da mucho gusto enterarnos que 260 mexicanos van a llegar esta semana a España porque han recibido una beca para poder estudiar tres meses en diversas instituciones españolas. Por un lado, alrededor de 200 estudiantes mexicanos estudiarán una formación complementaria a los estudios llevados a cabo en nuestro país en las áreas de Telecomunicaciones y Energía, en Madrid, y los 60 restantes se ubicarán en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera para complementar su formación como jinetes ecuestres.

Fotografía tomada del Portal Web www.elreferente.es
En el Portal Web El Referente se puede ver la nota completa de esta noticia, de la que hemos entresacado el siguiente párrafo:
El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), tras un proceso de concurso, ha concedido becas a estos 260 jóvenes provenientes de universidades públicas del país, con el objetivo de completar su formación en España, en varias especialidades. Concretamente, 200 estudiantes recibirán formación complementaria en Telecomunicaciones y Energía, en Madrid, y los 60 restantes residirán en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde estos estudiantes completarán su formación en una de las escuelas más prestigiosas del mundo en el sector: la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Desde mediados de abril hasta mediados de julio, los jóvenes mexicanos recibirán formación en las mejores universidades españolas, así como clases magistrales en las principales empresas y multinacionales del país.
Deseamos que la experiencia de estos jóvenes mexicanos en España sea muy positiva y le saquen mucho provecho. Serán más o menos tres meses en los que estos paisanos estarán aprendiendo nuevas cosas y lo harán en centros educativos muy importantes, por lo que se espera resulte en beneficio de todos y cada uno de estos chicos mexicanos.

0 comentarios: