viernes, marzo 27, 2015

¿Te imaginas llamar una hora a México a tu familia desde España por menos de 5 euros?

0 comentarios
Cuando uno se encuentra en el extranjero, lejos de su familia y amigos, con mucha frecuencia le surge la necesidad de ponerse en contacto con ellos para simplemente charlar, escuchar su voz y comentarles de las experiencias por las que uno va pasando lejos de su tierra. Y si bien es cierto que ahora hay muchas tecnologías que permiten estar en contacto con nuestros seres queridos, nada como una buena llamada por teléfono fijo, porque la comodidad y la calidad de sonido que éste medio ofrece no se puede comparar a ninguna otra opción. De ahi que nosotros recomendemos ampliamente el uso del  número 902 056 020, que permite llamar a México y a muchos otros destinos de larga distancia a precio de una llamada local.

Antes, uno tenía que plantearse invertir una gran cantidad de dinero para llamar desde España a Méxio porque las largas distancias eran muy caras; pero desde hace ya varios años, con nuestro número 902 056 020, tenemos la posibilidad real de hacer largas distancias a precio de una llamada local. Es increíble poder escuchar con toda claridad la voz de nuestros seres queridos a través de nuestro teléfono fijo y con la tranquilidad de saber que la llamada nos va a costar muy, pero muy poco.


Con nuestro 902 056 020 puedes llamar desde un teléfono fijo sin necesidad de comprar una tarjeta telefónica, de instalar programas en tu computadora o de llamar de un PC a otro PC, a un precio muy atractivo.

Por ejemplo, si tu llamas a México desde un teléfono fijo que esta conectado a la red de Movistar, la llamada al 902 056 020 cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Por tanto, una llamada de 30 minutos te costaría alrededor de 2.20 euros: 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada más 30 x .07= 2.10 euros. Muchísimo menos de lo que te cuesta una entrada al cine.

Si tu utilizas otra red telefónica (Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo, Ono, etc.) te recomendamos ampliamente que contactes con tu compañía para enterarte de las tarifas que aplican para las llamadas a un número 902...

Sácale jugo a esta herramienta que tenemos en Mexicanos en España y no dejes que la lejanía te aísle de tus seres queridos. Porque si bien es cierto que un mensaje en el Facebook o en el WhatsApp te mantienen comunicado, nada como escuchar la voz con toda calidad a través del auricular de un teléfono fijo. ¡Disfrútalo!

0 comentarios: