lunes, diciembre 01, 2014

Llega diciembre y es un mes en el que apetece llamar a nuestra familia y amigos en México

0 comentarios
Diciembre es un mes muy especial. Y no me refiero únicamente porque es el último mes de un año y con él echamos cierre a lo que ha trascurrido en los once meses anteriores, sino también porque son días de muchos encuentros amistosos, de reuniones familiares, de cenas o comidas de compañeros de trabajo, de intercambio de regalos, de paseos por las calles iluminadas y decoradas con un sabor muy especial.  En suma, es una época en la que los sentimientos se encuentran a flor de piel y en la que deseas transmitir a  los que te rodean un mensaje de amor, cariño y buen hacer.

Y si, además, se da el caso de que te encuentras a miles de kilómetros de tu casa, lejos de tu familia y amigos, pues la necesidad de hablar con ellos, de poder escuchar su voz y transmitirle tu cariño, cobra aún más importancia. Por eso te recordamos que con nuestro número 902 056 020 puedes llamar de España a México y a muchos otros lugares del mundo a precio de una llamada local.


Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar:
  •  Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país + clave de la ciudad + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional.
Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿no es un precio muy ventajoso?

Pero para saber exactamente cuánto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada y evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y no dejes que pase el 2014 sin desearles Feliz Año Nuevo, tal y como nosotros te lo deseamos a ti.

0 comentarios: