lunes, diciembre 22, 2014

El portal www.mexicanosenespana.com les desea una muy Feliz Navidad y un buen año nuevo 2015

0 comentarios
Como viene siendo una agradable tradición desde hace 11 años, cuando llegan estas fechas nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com les envía a todos nuestros usuarios y visitantes toda una serie de parabienes con motivo de las fechas tan entrañables que están a punto de llegar a nuestras vidas. Diciembre es un mes en el que coinciden varios días señalados que hace que las personas se reúnan, festejen y den de si lo mejor de cada uno, además de que es el mes con el que concluimos un año más de nuestras vidas.

Ahora que casi hemos superado el 2014, un año por cierto muy complicado para muchos de nosotros, las esperanzas que ponemos en el ya inminente 2015 hace que unamos nuestra energía y, con todas nuestras fuerzas, deseemos que este año que estamos a punto de comenzar sea infinitamente mejor que éste que está a punto de concluir.


Vaya desde este modesto espacio un abrazo muy  fuerte y sincero con nuestros mejores deseos para que en estas fechas abunde el amor, la paz, la salud, el cariño y el respeto; y que el próximo años que está a punto de iniciar sea infinitamente mejor que el que estamos a punto de terminar.
Desde aquí y con todo mi corazón:
¡Muchas felicidades!

0 comentarios: