miércoles, diciembre 03, 2014

El intérprete mexicano Lonch interpreta, junto a la cantante española Celia Dávila, un dúo musical

0 comentarios
En otras ocasiones hemos hablado aquí en este espacio acerca del cantante y compositor mexicano Alonso Santizo Mérida (Tapachula, México, 1981),  mejor conocido como Lonch que, viviendo en España, ha comenzado con una carrera artística presentando su primer disco titulado "Piel de Luna", que esta teniendo muy buena recepción por parte del público que asiste a sus presentaciones y conoce su propuesta musical. Poco a poco se va abriendo camino en este difícil y complicado mundo de la canción en donde hay mucha y muy buena competencia.

Pues bien, el pasado sábado 29 de noviembre del 2014 fue la presentación de su más reciente videoclip que se ha hecho tomando su tema "Destino equivocado"  y en el que hace dueto con la cantante española Celia Dávila. En su disco, aparecía ya este tema pero en una versión más íntima hecha solo con un piano y la voz de Lonch.  Ahora en esta nueva versión el tema adquiere otra dimensión con un hermoso dueto que proyecta a nuevas alturas la propia canción.


Aquí podemos ver el videoclip completo en donde se puede ver la interpretación del cantante chiapaneco junto a la artista murciana  Celia Dávila con maravillosas vistas aéreas de la ciudad de Toledo:


En la presentación del videoclip Lonch comentó: "Antes de sacar a luz la canción, la enseñamos a algunos críticos y la verdad es que gustó mucho. Tenemos pensado realizar una gira del single "Destino Equivocado" tanto en México como en España, y seguir tocando puertas, el destino nos ha juntado aquí y queremos hacer de este Destino Equivocado un destino acertado". 

Le deseamos mucha suerte y que siga en ascendente la carrera de este mexicano en España.

0 comentarios: