viernes, diciembre 12, 2014

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela: mejor jugador en el mes de noviembre/2014

0 comentarios
Muy de vez en cuando abordamos en este espacio virtual algún tema deportivo que involucre a un mexicano en España,  y lo hacemos de esa manera esporádica, simplemente porque no somos ni fanáticos ni seguidores de las disciplinas deportivas. Aunque, debemos reconocer, que siempre nos llena de gusto cuando algún paisano obtiene algún reconocimiento, o cuando se alcanzan cotas importantes de desempeño que desembocan en premios y logros que ponen en alto el nombre de nuestro país.

Es el caso, por ejemplo, del futbolista mexicano Carlos Alberto Vela Garrido que actúa como delantero del equipo de fútbol Real Sociedad de San Sebastián, y quien el día de hoy ha recibido el Premio BBVA al "Mejor jugador de la Liga BBA en noviembre". Conocido también como "el bombardero", este cancunense que milita en dicho equipo español desde el 2011 ha tenido, al parecer, un excelente desempeño en recientes semanas por lo que se ha hecho acreedor de dicho reconocimiento.


En la sección de noticias del Portal de la Liga de Fútbol Profesional de España aparece el siguiente texto que habla del premio a nuestro paisano:
Premios BBVA: Carlos Vela, mejor jugador de la Liga BBVA en noviembre

El delantero mexicano de la Real Sociedad se ha convertido en un jugador indispensable en la mejoría del equipo txuri-urdin.


Carlos Vela (Cancún, Quintana Roo, México, 1 de marzo de 1989), delantero de la Real Sociedad, ha recibido el Premio BBVA al 'Mejor jugador de la Liga BBA en noviembre', un galardón que reconoce el buen estado del jugador mexicano y premia su gran labor al frente del cuadro txuri-urdin.

El jugador mexicano ha disputado cuatro encuentros en estos 30 días de competición, en los que ha anotado cuatro tantos, tres de ellos en el encuentro disputado contra el Elche CF. Las grandes actuaciones del '11' de la Real Sociedad han ayudado a su equipo a sumar siete puntos de doce posibles, y a reconducir el rumbo de un cuadro vasco ofreciendo el juego ofensivo que también lucieron el curso pasado. 
Sirva el presente texto como un reconocimiento al premio que ha recibido el día de hoy nuestro paisano y le animamos a seguir adelante en su ascendente carrera como uno de los jugadores mexicanos más destacados en España.

0 comentarios: