martes, diciembre 16, 2014

Aparece un artículo sobre la nueva relación amorosa de la mexicana Genoveva Casanova

0 comentarios
Dentro del grupo de los mexicanos famosos en España, podemos encontrar a una mujer que desde hace años tiene una presencia importante, sobretodo dentro del perfil conocido como el de las "revistas del corazón", porque su notoriedad ha venido en gran parte por sus relaciones con diversos personajes de la España más tradicional. Nos referimos a Genoveva Casanova quien se dio a conocer en este país gracias a su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, con quien tuvo un par de hijos: Luis y Amina.

No es raro encontrarse con su fotografía en muchas de las revistas que abundan en salones de belleza y antesalas de consultorios médicos. Y con cualquier pretexto aparece su nombre en columnas de sociales de diferentes medios de comunicación como, por ejemplo el día de hoy, en el periódico español El Mundo, dentro de la sección llamada "Sin noticias de Dior" escrita por la periodista Beatriz Miranda, con un artículo titulado "Genoveva cazadora" en el que habla acerca de la socialité mexicana.


En el artículo podemos encontrar párrafos como éste:
Genoveva suele sentar cátedra en sus entrevistas como si fuera la presidenta de Google o la madre Teresa de Calcuta. Un día expone unas fotos de niños pobres, otra vez filtra una imagen en un comedor social (al que va "jueves sí y jueves no"), otro dice que está en La India (¿se alojará en un albergue y dormirá en una esterilla?), otro día presenta la gala del sida... Eso sí, cuando habla para la 'biblia rosa' posa de la forma más sexy posible. Pelo al viento, sobre la arena, sobre un caballo...Y de paso promociona las joyas de las que es imagen.
Es más, en la portada más reciente de la Revista Hola, que viene fechada con el dato adelantado del 17 de diciembre del 2014 aparece una gran foto de Genoveva abrazada con José María Michavilla, abogado y quien fuera en un momento dado Ministro de Justicia en el gobierno de José María Aznar.

Pues eso, que Genoveva sigue en boca de mucha gente y más ahora que se le conoce una nueva relación. Me parece que seguiremos hablando de ella durante un buen tiempo porque la trayectoria en los medios de comunicación de esta mexicana así lo avala.

0 comentarios: