jueves, octubre 16, 2014

México estará presente del 14 al 17 de octubre en el Salón del Libro Iberoamericano de Huelva 2014

0 comentarios
El Otoño Cultural Iberoamericano de Huelva tiene muchas actividades a lo largo de varias semanas que tiene de trabajo, lo que hace posible que el abanico de opciones sea muy grande y, por tanto, la oferta cultural sea amplia, interesante y atractiva para un gran espectro de público que puede decantarse por una u otra oferta que se adapte de mejor manera a su perfil y a su sensibilidad artística. Eso es lo bueno que tiene este festival con una duración de varias semanas.

Por ejemplo, aunque ya comenzó en pasado martes 14 de Octubre, todavía podemos disfrutar hasta el viernes 17 del Salón del Libro Iberoamericano de Huelva que puede ser visitado en el Centro Cultural Caja del Sur que se ubica en los número 6 y 8 de la calle Mora Claros de la capital onubense. Y particularmente, tanto el jueves 16 como el viernes 17, este evento contará con la participación mexicana con la presencia de la escritora Lilia Barbachano en dos diferentes actos culturales.


El jueves 16 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural caja del Sur de Huelva la presentación del libro “Winterfeldt Strasse” de Lilia Barbachano en un evento que se ha bautizado como: "Cata de Libros y Vino".

Al día siguiente, o sea el viernes 17 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana tendrá lugar un Recital poético con Juan Pablo Roa (Colombia), Lilia Barbachano (México) y Sergio Laignelet (Colombia) en un acto titulado como: "Encuentros con el autor" y que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Provincial, que se encuentra en la Avenida Martín Alonso Pinzón número 16 de la capital onubense.

Esperamos que tenga mucha afluencia de público y que ambos eventos sean del interés de todos aquellos que puedan  asistir.

0 comentarios: