viernes, octubre 03, 2014

Imagenes de la inauguración de la exposición del artista mexicano Carlos Ranc en Madrid

0 comentarios
Hace una semana hablábamos aquí en este espacio acerca de la inauguración de la exposición "Original mecánico" que el artista mexicano Carlos Ranc ha presentado en las instalaciones del Instituto de México en España que se encuentran en la parte baja de la propia Embajada de México, en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, a unos pasos de la famosa fuente de Neptuno en el madrileño Paseo del Prado. Pues bien, me han hecho llegar algunas imágenes de dicho evento, mismas que publico aquí para que los que no pudieron asistir puedan ver algo de lo que sucedió dicho día.

En la primera imagen podemos ver al director del Instituto de México en España Pablo Raphael de la Madrid quien esta dirigiendo unas palabras a los asistentes al evento y, justo detrás de él, se encuentran la Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas y el artista Carlos Ranc.


En esta otra, se ve en primer plano una de las piezas artísticas integrantes de la exposición, mientras que en la parte trasera a algunos de los invitados participantes en la inauguración.


Les recordamos que la exposición seguirá abierta hasta el próximo 14 de noviembre en el horario normal del Instituto de México en España o sea de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

0 comentarios: