viernes, octubre 10, 2014

El grupo bailable Asociación Azteca tendrá dos actuaciones este fin de semana en Canarias

0 comentarios
Siempre es un placer para nosotros dar cuenta aquí, en este espacio, de las actividades de los mexicanos que tienen lugar en distintas partes de España. Es cierto que publicamos muchas más actividades de los mexicanos que hay en Madrid o en Barcelona, no sólo porque en dichas ciudades hay mayor cantidad de mexicanos y, por tanto de actividades relativas a nuestro país. Pero cuando nos llega la información de colectivos de paisanos en otras partes de España pues no sólo nos da mucho gusto sino que publicamos la información de su actuación para que más gente pueda ir a apoyarlos.

Es el caso del grupo folclórico de danza mexicana "Asociación Azteca" quienes tienen previstas dos actuaciones este fin de semana en las Islas Canarias. Gracias al grupo de los Mexicanos en Canarias en Facebook nos enteramos que: la primera de ellas tendrá lugar mañana sábado 11 de octubre del 2014 a partir de las 18:00 horas en el XI Encuentro Intercultural que tendrá lugar en el entorno del Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Más de 40 carpas de países de todo el planeta estarán representados a través de sus costumbres culturales, la música la danza, la gastronomía y la artesanía.


Aquí podemos ver el Cartel del evento:


Al día siguiente, o sea el domingo 12 de octubre tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Teror en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 10:30 horas, también el grupo  folclórico de danza mexicana Asociación Azteca participará en el III Encuentro Intercultural Virgen de Coromoto que viene celebrándose desde hace más de una década.

Deseamos que en estas dos ocasiones la gente que se encuentra en aquella isla de las Canarias pueda disfrutar de un espectáculo mexicano con los bailes y la música de nuestro país.

0 comentarios: