martes, octubre 21, 2014

El director mexicano Lidio Sánchez Caro presenta la obra " Grisalidi o el novio eterno" en Madrid

0 comentarios
Y ya que estamos hablando de teatro nos viene "como anillo al dedo" el ocupar este espacio para comentarles otra noticia que nos ha llegado y que deseamos compartir con todos ustedes. Se trata del director mexicano de teatro Lidio Sánchez Caro que va a presentar, desde el 23 de octubre al 16 de noviembre del 2014, la obra de teatro "Grisaldi o el novio eterno" de Alberto de Casso Basterrechea en el Teatro Fernán Gómez en el Centro Cultural de La Villa de Madrid, con la compañía teatral "Antígona Teatro - Artistas Y".

Los intérpretes de esta comedia "...con personajes bien contrastados y definidos de una familia de clase media alta y con diálogos ágiles e inteligentes, con un humor que pareciera antiguo y moderno al mismo tiempo, si es que alguien puede saber lo que es la modernidad", son los actores Josep Albert Ruiz, Yolanda Diego, Ruth Salas y Daniela Saludes.


En la propia página de Facebook de la obra, nos ofrecen la siguiente sinópsis de la obra:
Laura vive en Alemania, felizmente casada y con cuatro hijos. Tuvo varios novios en su juventud, algunos de los cuales apenas recuerda. Por eso le cuesta poner cara a Grisaldi, uno de sus “ex” y protagonista de esta historia. Miguel Grisaldi es un Tartufo del siglo XXI. Como el personaje de Molière es un hombre de orígenes humildes que se introduce en casa ajena con una coartada espiritual. Igual que Tartufo, convierte en rehenes de su rencor y de su fanatismo religioso a toda la familia de su primera novia. Primero tratando de engañar a la madre de Laura, al mismo tiempo que se propone seducir a Águeda, la hermana mediana, con regalos y declaraciones ambiguas. Mientras tanto, Laura tendrá una breve, pero contundente aparición en un chat familiar que cambia el rumbo de la historia.
Grisaldi o el novio eterno es una comedia con personajes bien contrastados de una familia de clase media alta y con diálogos ágiles e inteligentes, con un humor que pareciera antiguo y moderno al mismo tiempo, si es que alguien puede saber lo que es la modernidad. 
Las funciones son, de miércoles a sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Si ustedes quieren pasar un buen rato, disfrutando de una comedia muy bien puesta, les recomendamos que no dejen pasar esta oportunidad.

0 comentarios: