domingo, septiembre 28, 2014

Se anuncia un interesante taller sobre arte mexicano para fines de octubre en Madrid

0 comentarios
Desde el Instituto de México en España con sede en Madrid nos hacen llegar una interesante convocatoria cultural que tiene que ver con la impartición de un próximo taller sobre arte mexicano que lleva por título "Perspectiva del arte mexicano: el tránsito del siglo XX al XXI, discursos sobre la alteridad" que dictará el Dr. Mario Hernández González de la Universidad de Aguascalientes.

Se llevará a cabo en dos jornadas de dos horas cada una, los días 22 y 23 de octubre del 2014, en las instalaciones del Instituto de México en España, ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, justo enfrente del Congreso de los Diputados en Madrid. El cupo esta limitado a las primeras 30 personas que se inscriban de manera gratuita en la dirección de correos: mm.agenciacultural@outlook.es indicando: Nombre completo, edad, nacionalidad, profesión y empresa o institución.

http://icm.sre.gob.mx/espana/index.php/eventos.html?task=view_detail&agid=328&year=2014&month=10&day=22

Revisando el temario resulta muy interesante leer los puntos en los que se ha detallado las dos jornadas del taller, con temas tan atrayentes como:
  • Los nuevos lenguajes del arte
  • La acción política y el arte emancipado
  • La periferia y la provincia frente a los centros hegemónicos, o
  • El papel de las Instituciones en el Estado "El concepto de las Casas de la Cultura"
por sólo mencionar unos cuantos.

Les insistimos en que la inscripción es gratuita pero que está limitada a las primeras 30 solicitudes que vía correo electrónico pidan a la dirección: mm.agenciacultural@outlook.es su inscripción, indicando claramente: Nombre completo, edad, nacionalidad, profesión y empresa o institución.

0 comentarios: