lunes, septiembre 01, 2014

Nuestro Portal Web cumple sus primeros 11 años ofreciendo información y servicio a todo el mundo

0 comentarios
Llega otro primero de septiembre y con él un aniversario más de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com que así cumple un año más de vida. En esta ocasión, celebramos nuestro cumpleaños número once, puesto que fue precisamente un día como hoy del año 2003 cuando salió a la luz la página web de la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes y turistas en España. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar intensamente para poder brindar a todos nuestros visitantes la mejor y más actualizada información que le sea de utilidad a todos, pero muy especialmente a aquellos mexicanos que viven o piensan vivir en España.

A lo largo de todos estos años hemos ido adquiriendo experiencia e intentamos, hasta donde nuestras fuerzas nos lo permiten, el ofrecer la más completa y actualizada información que le sea de utilidad a aquellos paisanos que quieren incorporarse a vivir en España, ya sea como estudiantes o como residentes.


Son once años en los cuales hemos puesto lo mejor de nosotros y donde nos hemos encontrado con gente muy linda que se ha incorporado a nuestro grupo de amigos; logrando, en muchos casos, el conocerlos personalmente, lo que nos ha dado mucho gusto ciertamente.

Pues bien, siempre que llega un aniversario más las únicas palabras que nos salen de la boca son las del agradecimiento por apoyar este proyecto desde sus inicios y por creer que lo que ofrecemos puede ser de utilidad a alguna gente. Son once años en los que gracias a todos ustedes podemos seguir brindando la información, las herramientas y los contenidos que son muy convenientes a los que por alguna u otra razón residen, estudian o viajan cono turistas a España.

A ellos y a todos ustedes los damos las más amplias y sinceras GRACIAS por apoyarnos y seguir prefiriendo nuestro Portal Web como su fuente fiable de comunicación.  Deseamos seguir cumpliendo muchos años más con la complicidad de todos ustedes...así sea.

0 comentarios: