jueves, septiembre 11, 2014

La obra de teatro "La Sangre de Antígona" de la CNT mexicana se presenta estos días en Madrid

0 comentarios
Hace un rato ha aparecido en el twitter de la Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas una fotografía junto al director de teatro mexicano Luis de Tavira que, en su calidad de Director de la Compañía Nacional de Teatro de México, se encuentra en estos días para acompañar al elenco que desde hoy jueves 11 hasta el domingo 14 de septiembre del 2014 presentará la obra de teatro La Sangre de Antígona en el Teatro María Guerrero de Madrid.

Pues bien. la obra dirigida por Ignacio García, viene con un elenco de primera línea:  Arturo Beristáin, Ana Isabel Esqueira, Israel Islas, Rocío Leal, Érika de la Llave, Tony Marcín, Abril Mayett, Rosenda Monteros, Laura Padilla, Teresa Rábago, Álvaro Zúñiga. Todos los actores de la Compañía Nacional de Teatro de México son becarios del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.


Las funciones del jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de septiembre están programadas para que inicien a las 20:30 horas, mientras que la función programada para el domingo 14 está prevista que inicie a las 19:30 horas.

Aquí podemos ver un pequeño videoclip con algunas escenas de esta obra de teatro:

 

En la función de mañana viernes 12 de septiembre está contemplado un encuentro con el público al terminar la función.

Estoy totalmente seguro que los asistentes a estas funciones disfrutarán de una magnífica puesta en escena porque la Compañía Nacional de Teatro tiene siempre unas puestas en escena de excelente facturación y de muy alta calidad. Pues nada....¡a disfrutar!

0 comentarios: