lunes, septiembre 15, 2014

El diseñador mexicano Macario Jiménez expone en Madrid estos días parte de su trabajo creativo

0 comentarios
Desde el pasado 11 de septiembre se esta llevando a cabo la nombrada "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid" con la participación de muchos y renombrados diseñadores y modistos de alta costura, no sólo de España sino de otras partes del mundo. Esta es ya la 60ª edición de la semana de moda con más renombre en este país conocida también con el nombre de Pasarela Cibeles y en la que podremos ver algunos nexos con el importante mundo de la moda que se esta llevando a cabo en  México.

Por ejemplo, el nombre del diseñador mexicano Macario Jiménez estará presente estos días en Madrid con motivo de la exposición que organiza el Portal México está de moda con motivo del 20 aniversario del creativo en moda  y en "...donde se podrá ver la colección del diseñador mexicano “Inocencia” que evoca la feminidad y la ligereza. Así como tres vestidos de la colección del 20 aniversario en colaboración especial con la firma especialista en diseño textil Gancedo." Esta muestra estará abierta al público del 15 al 19 de Septiembre en horario comercial en la tienda de Gancedo ubicada en el número 21 de la madrileña calle Velazquez.


Dentro del blog del Portal México esta de moda, podemos ver más información al respecto:
Con motivo de su 20 aniversario, celebra de la mano de México está de Moda y el Instituto de México en España en el marco de la semana de la moda de Madrid con una exposición única en la milla de oro y  en un evento para la  Vogue Fashion Night Out; donde ha diseñado en exclusiva, tres piezas para celebrar en España este aniversario y  unir ambos países a través de la moda, con la colaboración de Pullmantur y Gancedo, la empresa española por excelencia de diseño textil.
Su cartera de clientas incluye celebridades, socialités y personalidades muy importantes en México y Latinoamérica, entre las que se encuentran: Angélica Rivera de Peña, Margarita Zavala de Calderón o Heidi Balvanera, Elsa Benítez, por mencionar algunas.

Es un honor para México está de Moda poder celebrar los  20 años de éxito de Macario Jimenez junto a otros dos grandes: Gancedo y Pullmantur .
Esperamos que esta exposición tenga mucha afluencia de visitantes para que asi se pueda conocer la propuesta creativa de esta importante diseñador mexicano en España.

0 comentarios: