lunes, septiembre 15, 2014

El cónsul honorario de México en La Coruña anuncia el cierre definitivo de su oficina

0 comentarios
Gracias a los buenos oficios de una querida amiga y paisana mexicana que vive en la ciudad gallega de Vigo, Sandra Bernal hemos tenido acceso a un correo electrónico que está circulando estos días de, el hasta hoy Cónsul Honorario de México en Galicia, Antonio Fontela Ramil y en el que anuncia, a toda la comunidad mexicana de Galicia, el cierre definitivo de su oficina en La Coruña. Hasta el momento de redactar esta nota, todavía no aparecía en la página oficial de la Embajada ni del Consulado ninguna información destacada que hablara de esta importante noticia.

y
 
Asi pues, el texto del correo que está circulando es el siguiente:
Subject: CIERRE OFICINA CONSULAR

Estimados señores y señoras,
En esta ocasión me pongo en contacto con ustedes para anunciarles el cierre definitivo de este Consulado de México en A Coruña. Durante estos casi cuatro años, he venido desempeñando con dedicación y entrega, el cargo de Cónsul Honorario de México en A Coruña, con jurisdicción en las cuatro provincias gallegas. En el transcurso de estos años, mi objetivo primordial fue favorecer y ayudar al colectivo de ciudadanos mexicanos ubicados en Galicia; tarea que espero haber conseguido y que dejo a su criterio su valoración. Para aquellas personas que tengan pendiente de retirar algún pasaporte, les ruego soliciten cita para su retirada a través de este correo electrónico que estará operativo hasta finales de este mes. Por lo demás solo me resta agradecerles la buena acogida que sin duda alguna, hemos tenido entre todos ustedes, tanto yo como mi colaboradora, Maribel y trasmitirles mis mejores deseos.

Reciban un saludo cordial,
Antonio Fontenla Ramil
Cónsul Honorario de México en A Coruña 
Lo hacemos de su conocimiento para toda la comunidad mexicana que vive en Galicia y que, por el momento, tendrá que realizar sus trámites directamente en el Consulado de México en Madrid.

0 comentarios: