domingo, septiembre 21, 2014

Agustín Sánchez González presenta en Alcalá de Henares la exposición de José Guadalupe Posada

0 comentarios
Después de haber pasado una buena temporada en la ciudad andaluza de Cádiz en el Castillo de Santa Catalina durante los meses de junio a septiembre, la exposición "Posada. Fantasías, calaveras y vida cotidiana"  que presenta la obra del grabador mexicano José Guadalupe Posada se traslada ahora a la Comunidad de Madrid y se presenta ahora, a partir del martes 23 de septiembre del 2014 en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Pues bien, Agustín Sánchez González, quien es el comisario de la exposición, se ha puesto en contacto conmigo para informarme de esta nueva  presentación de la exposición de José Guadalupe Posada, así como para ponerme en conocimiento de la presentación de su libro-catálogo que lleva el mismo título en la Imprenta Municipal de Madrid al día siguiente, el miércoles 24 de septiembre del 2014 a las 19:00 horas.


El texto del correo que me envió Agustín es el siguiente:
Te cuento que este martes 23 de septiembre a las 13 hrs inauguramos la exposición José Guadalupe Posada. Fantasías, calaveras y vida cotidiana en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, de Alcalá Calle Santa María la Rica, 3. Alcalá de Henares, organizado por el Instituto Quevedo de Humor Gráfico y el Ayuntamiento de Alcalá, además del INBA y la UNAM. El miércoles 24 presento el libro-catálogo, impreso por Turpin Ediciones, con el mismo título en la Imprenta Municipal de Madrid, a las 19 hrs Te adjunto una nota de El Universal, en http://m.eluniversal.com.mx/notas/cultura/2014/jose-guadalupe-posada-espana-muestra--1015246.html
Saludos y gracias por tu apoyo
Espero que tanto la presentación del libro como la exposición en Alcalá de Henares sea todo un éxito y que la gente de esa zona pueda asistir para disfrutar de la obra de un magnífico ilustrador y grabador mexicano: José Guadalupe Posada.

0 comentarios: