miércoles, julio 09, 2014

Se buscan alumnos mexicanos para grabar audios y vídeos para la Academia Vaughan en Madrid

0 comentarios
De un tiempo para esta fecha se ha incrementado notablemente el numero de mensajes que me llegan a mi correo electrónico en el que solicitan a mexicanos que vivan en España y tengan sus papeles en regla, para cubrir algún puesto de trabajo que requiere de un candidato con un perfil determinado. Como es evidente desde que estalló la crisis en gran parte de Europa, muchas empresas españolas han vuelto sus ojos al mercado latinoamericano para poder mantener sus negocios y, para el caso de nuestro país, pues necesitan de mexicanos residentes en España que ayuden a implementar sus estrategias de comunicación con México.

Tal es es caso de José Carlos Morales quien es un mexicano que lleva varios años viviendo en España y que ahora presta sus servicios profesionales a la Academia de Inglés Vaughan quien necesita de personal mexicano para grabar audios y vídeos que servirán para su desembarco en tierras mexicanas. José Carlos me ha pedido el favor de que difunda la siguiente convocatoria y yo con mucho gusto he accedido porque pienso que puede ser una buena oportunidad para algunos paisanos que quieran participar en este proyecto.


El texto del anuncio es el siguiente:
La academia de inglés Vaughan busca alumnos mexicanos. Debido a que esta academia está a punto de aterrizar en México, se buscan mexicanos que quieran participar como alumnos en la grabación de audios y/o vídeos que serán emitidos en nuestro país.

No hay remuneración, pero a cambio se ofrece un curso intensivo, correspondiente al nivel que cada persona quiera perfeccionar, en el que se incluyen la metodología, el profesorado y los materiales didácticos necesarios.

Los requisitos indispensables son los siguientes:

  • ser mexicano 
  • tener poco tiempo de residencia en España (o conservar el acento mexicano),
  • radicar en Madrid y
  • comprometerse a concluir el curso que le sea asignado.
No importa el nivel y tampoco es necesario tener conocimientos gramaticales del idioma. Sí sería deseable estar familiarizado con el método Vaughan. Por el momento el cupo sería de cuatro personas.

Para mayor información, comunicarse con José Carlos Morales a la siguiente dirección de correo electrónico: jcmorales.english@gmail.com
Si están interesados y quieren participar en el proyecto pues pónganse en contacto lo más pronto posible para ser de los primeros en ser parte de él.

0 comentarios: